Son los datos para ratificar si el problema es una oportunidad real o no
2.1 ENUNCIADO GENERAL:
Definición: Panorámica del problema, perspectiva apropiada, es la base para la realización de la encuesta.
Metodología: Hay que tener cuidados de no ser estrechos o muy limitados, excluyendo la consideración de algunas acciones a tomar que pueden ser innovadoras y no resulten tan evidentes:
§ Se debe comenzar con un verbo en infinitivo, que este relacionado con el verbo investigar (analizar, conocer, determinar, indagar).
§ Descripción general de la información a recolectar.
§ Descripción detallada de la población a investigar.
2.2 ENUNCIADOS ESPECÍFICOS:
Definición: Define los aspectos fundamentales del problema
Metodología: Hay que tratar de dar un curso de acción, una idea de cómo proceder:
§ Se debe comenzar con un verbo en infinitivo, de la misma manera que el anterior.
§ Descripción especifica de la información a recolectar. No se menciona la población a investigar.
EDNA ROCIO SUAREZ ORTIZ
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